viernes, 4 de julio de 2008

TRATAMIENTOS CON CAPSULAS O PERLAS PARA LA BELLEZA COSMÉTICA

La realidad es que las mujeres a la hora de elegir u cosmético evalúan también la presentación y la practicidad. La industria cosmética, siempre respondiendo a la necesidad de los consumidores implementa toda su batería de recursos en creación de productos originales, novedosos y prácticos reportando a la vez una acción específica.
Cosmética: las cápsulas o perlas
La cápsulas cosméticas de ultima generación, aparecieron hace muy pocos años con la ceramidas, producto entonces costoso y exclusivo que ya hoy esta al alcance de todos en las farmacias o grandes almacenes. Las llamadas perlas son pequeños y útiles envases diseñados para una sola aplicación. El contenido de las perlas son principios activos muy concentrados de sustancias reparadoras para rostro, parpados, cabello…
Cosmética: ¿Por qué las cápsulas o perlas?
La opinión de los profesionales de esta área esta dividida con respecto a los consumidores y el cambio, una parte sostiene que el público es reacio y que sigue eligiendo los productos y tamaños tradicionales; mientras que otro sector opina que es inevitable la apuesta a futuro como mínimo.
¿Cómo se componen estas cápsulas o perlas?
Son altamente higiénicas y los productos que contienen, principios activos, conservan su poder sin alteración alguna hasta el momento de aplicarlos.
Mantienen los productos incontaminados.
Son herméticas y por estro protegen a los principios activos de la luz y la oxidación.
Las formulas contenidas en su interior están perfectamente cuantificadas y equilibradas.
Pueden contener sustancias nutritivas, humectantes, suavizantes y reparadoras de distintos componentes (aloe vera, ceramidas, vitaminas, factores hidratantes) y puede presentarse en diferentes compuestos como geles, aceites, cremas, sérum.
Como cada perla o cápsulas consiste en una dosis individual, pueden transportarse fácilmente y aplicarse en cualquier momento y lugar.
¿Cómo utilizarlas?
Las cápsulas o perlas están fabricadas con ingredientes totalmente biodegradables, que conforman una superficie gelatinosa con apariencia plástica. Sin embargo el material se obtiene a partir de elementos naturales y glicerina por lo que su degradación esta totalmente asegurada evitando agresiones al medio ambiente y a la vez conservando perfectamente el producto. Dicho contenido conserva todas las propiedades por que la cápsulas es totalmente hermética y solo requiere de ser abierta en el momento de la aplicación. La apertura es simple y rápida, es suficiente girar el pequeño cabo del extremo. Luego se aplica directamente en la zona destinada con un masaje ligero.
Tipos de cápsulas: las más vendidas
Suero reafirmante intensivo para el rostro.
Concentrados de vitaminas para cabellos dañados.
Cápsulas faciales anti edad.
Bálsamo reafirmante antiarrugas para ojos
Suavizantes para el tratado de arrugas

No hay comentarios: